Tarjeta de Crédito instantánea o Tarjeta de Crédito Bancaria
Tarjeta de Crédito instantánea o Tarjeta de Crédito Bancaria ¿Qué te conviene más?
La respuesta es realmente para qué la necesitas.
Muchos de nosotros tenemos metas en la vida como lo es comprar un automóvil o una casa.
Y para que esto suceda la gran mayoría de estas compras se realizan a través del crédito bancario cuando hemos juntado un enganche y estamos listos para un compromiso como este.
Otros sólo vivimos el hoy y necesitamos una tarjeta que nos sirva para nuestros gastos corrientes. Así como para algunas compras a meses sin intereses y ya está.
Sin embargo, la diferencia es muy sutil entre una tarjeta y otra, y necesitas entenderla.
Prepárate para obtener crédito
Si buscas una casa o un auto, típicamente vamos a un banco para que lo financie. Y para que esto sea posible, los bancos necesitan comprobar que tienes experiencia con créditos.
Eso se comprueba a través de una consulta a buró de crédito que se hace ahí mismo en la sucursal bancaria.
Y para comprobar esta experiencia la regla es sencilla: ¿tengo una línea de crédito operada por una Entidad Financiera?
Cómo saber si mi tarjeta es una Entidad Financiera
Tarjeta de Crédito instantánea o Tarjeta de Crédito Bancaria. Hoy vamos a aprender cómo se verifica si la tarjeta que tengo es una Entidad Financiera y me dará una nota válida para el banco.
O bien, simplemente es un instrumento de crédito en el que mi esfuerzo no será reconocido por la banca. Pero sin duda me ofrece los beneficios de una tarjeta de crédito:
- Ve a la página de la marca de la tarjeta y por favor trata de encontrar el logo de CONDUSEF. Generalmente se encuentra debajo de la página.
Si lo encuentras es una Entidad Financiera y tus notas son válidas para el sistema financiero. Y si no lo encuentras entonces NO es una Entidad Financiera y tu esfuerzo no será reconocido por la Banca.
Haz la prueba y ve al banco a pedir una tarjeta bancaria, si no te la dan esta es la razón.
Construye tu historial crediticio con la innovadora ‘herramienta financiera’
Pero ¡hey!, no todo está perdido, hoy en México ya contamos con un instrumento que es muy popular en los Estados Unidos y que se lo trajeron a nuestro país.
El concepto se llama “herramienta financiera para mejorar el historial crediticio”. Es un servicio que te ayuda a construir un historial crediticio calificable para la banca.
Este servicio es un plan de mejora, no te entrega dinero ni nada por el estilo, simplemente construye o mejora tu historial dándote notas calificables para la banca.
Todo esto por un costo mensual y un programa que dura de 8 a 12 meses (así funciona buró, ni modo).
Busca “herramienta financiera para mejorar el historial crediticio en México” y encuentra a SuperPromise, Entidad Financiera que te otorgará notas calificables para la banca. Tarjeta de Crédito instantánea o Tarjeta de Crédito Bancaria.