Estoy en buro de crédito y no me importa

Estoy en buro de crédito y no me importa, es un tema que realmente debería de importarte. La realidad es que tener un buen historial crediticio es un As bajo la manga.

Todas las instituciones financieras verifican buró de crédito. Y cada vez mas empresas también lo hacen a la hora de contratar a su personal. Aunque esto depende del puesto al que se está buscando llenar.

Un buen historial crediticio debe de importarte, es muchas veces la única manera de hacerte de tu patrimonio. Ya sea un auto o una casa. Por otra parte, también es necesario si eres emprendedor o empresario por que un buen historial crediticio te da acceso a créditos para poder inyectar ese capital necesario para que tu negocio repunte.

Hablando del buró de crédito y su reporte, debes de saber que hay dos cosas importantes a las que se deben de prestar atención.

Estoy en buro de crédito y no me importa

La primera es las notas y su comportamiento. Esto la típica nota 1 (si es que estás al corriente) y los números subsecuentes 2,3,4,5,7,9 si presentas un atraso de 2 días o más.

El segundo tema importante respecto al buró de crédito es el Score. Este es un número que va desde 450 hasta 800, entre más alto sea tu puntaje en Score, mas baja es la tasa que te ofrecerán a la hora de obtener un crédito.

La reputación de toda persona es importante. Pues es importante que sepan que eres una persona digna de confianza, que es trabajadora. Pero tu reputación ante el buró de crédito cada vez es más importante y relevante.

Si tienes algún tema en buró de crédito, cualquiera que sea te invitamos a que nos visites en superprimse.mx (búscalo en Google) o bien nos llames al 614.421.5777 ext. 108 en donde con gusto podemos darles solución a tus problemas.

Las palabras clave que deben de hacer sentido son:

  • Tengo malas notas desde hace más de 6 años
  • Tengo una nota en buró de crédito que no es mía (es decir fue suplantación de identidad)
  • No tengo historial crediticio
Nosotros podemos ayudarte

Como subir mi linea de credito

¿Ya conoces cómo funciona SuperPromise?

SuperPromise es una herramienta financiera que ayuda a mejorar tu historial crediticio, a continuación te explicamos de qué trata nuestra aplicación.

Si tú cuentas con un mal historial crediticio o no cuentas con uno, nosotros somos tu mejor opción. Pues sabemos que esto puede cerrarte las puertas de muchas instituciones financieras.

Lo que hacemos es mediante un plan a 12 meses comenzamos a construir o reconstruir tu historial crediticio. Es como si fuera un préstamo pero no puedes hacer uso de él, pues sólo te ayuda a construir tu historial.

Estoy en buro de crédito y no me importa. Si no te importa o preocupa tu buró de crédito, debería de hacerlo.

¿Para qué funciona el buró de crédito?

El buró de crédito no es malo siempre y cuando tengas un buen historial y notas positivas del buró. Hay muchos mitos que la gente tiene del buró de crédito, y uno de ellos es que el buró controla la autorización de tus créditos.

Déjame decirte que el buró no controla eso, lo único que hace es recopilar la información de tu comportamiento financiero. Y si es malo, es muy probable que se te cierren las puertas de las tarjetas de crédito o créditos hipotecarios.

Así que el único culpable de el rechazo de los créditos eres tú. ¡No esperas a que esto te pase y comienza con el plan de SuperPromise!

Sí, el cambio no será de la noche a la mañana, tardará 12 meses, pero te aseguramos que esto te convertirá en el candidato ideal para la banca.

¡Comienza a hacer SuperPromise y cambia tu vida financiera!